martes, 22 de marzo de 2016

Hoy son todos pensamientos tristes,



esta amiga tuya se siente hoy reventada por la realidad. Fuerte por dentro pero sacudida. ¿Qué le pasa a este mundo? Tanta violencia y tanta falta de respeto, de interés por el otro... Gente muriendo por todas partes, sin razón (chica, yo creo que siempre se muere sin razón).

Me encantaría ser una analista o una mediadora en conflictos internacionales y expresarme rotunda y claramente, postular una solución a tanta tragedia.

Pero no. También siento que de lo único soy capaz es de lamentarlo profundamente. Lamentar ese destierro forzoso, vergonzoso y humillante. Destierro de personas, escondiendo y ocultando el rastro. Pagando al sicario para que lo haga en nuestro nombre, en su nombre (y no en el mío). Verdadero asco Mary, repugnancia. ¡Europa se fue al carajo!

Nada querida, que mejor no nos veamos hoy. Te amargo el día y la noche que viene si te paras a mi lado a escuchar la tanda de pensamientos negros que hoy me rondan...

Por lo menos no soy de esas que le escriben a su padre en el Facebook, aunque haya muerto hace años (¡antes de que tuviera abierta una cuenta!). Las ganas de epatar, que se apoderan de los flojos.

Mejor el lunes